¡Propósitos para el 2015!… ¿Año Nuevo, Vida Nueva?

Llega el último día del año… día en el que hacemos balance de los 365 días que nos han acompañado durante este 2014. Y sin darnos cuenta, nos quedamos pensativos, recordando los mejores momentos vividos del año…

Me pongo a pensar y digo… ¡QUÉ PASADA DE AÑO, OSTIA! ¡Hemos estado viajando por 29 países durante 7 meses! Cuantas experiencias, cuantas ciudades, cuantos países y cuanto de todo que ya nadie nos va a quitar, es nuestro… ¡para siempre! Y me pregunto: ¿No podrían ser todos los años igual que este? Bueno vale, ¿Y la mitad?… Venga va, ¿Y una tercera parte? ¡Yo ya me conformo!

Tanto para Cristina como para mí, ha sido un año increíblemente irrepetible, un año en el que hemos sido unos verdaderos afortunados, un año que no va a haber otro igual, un año que lo recordaré como el mejor de mis 24 años de vida (hace 9 días cumplí 25), un año en el que personalmente he sabido lo que es cumplir un sueño, un año en el que aquello que tantas veces y durante tanto tiempo rondaba en mi cabeza lo he podido vivir día tras día y así durante 215 días y ver en primera persona como ese sueño se iba haciendo realidad con cada paso y cada kilómetro que dábamos. Es más, en mi sueño no estaba previsto que saliera tan y tan perfecto ni que fuera una experiencia tan y tan maravillosa y gratificante a la vez. No sé que más podría decir de éste 2014… cuando un año ha sido realmente bueno, hay que reconocerlo y ser agradecido con la gente que ha ayudado a que haya sido taaaaaaaaaaan ¡ESPECIAL Y ESPECTACULAR! ¡¡¡GRACIAS 2014!!!

Vuelta a casa después de 215 días viajando

¡Vuelta a casa después de 215 días viajando!

… Y en pocas horas daremos la bienvenida a un nuevo año, el 2015, y con ello, nuevos propósitos, objetivos, metas que alanzar…

Feliz 2015

“Año nuevo, vida nueva”. Ya estamos con la misma cantinela de cada año… ¿Qué pasa que si tienes 40 años, has vivido 40 vidas nuevas? ¿Cómo funciona el tema? La vida es la que vivimos día a día, mes a mes y año a año, y así es como con el paso del tiempo aprendemos de las cosas y de las personas, si no cada vez estaríamos cometiendo los mismos errores. Cuántas veces hemos oído “a ver si este año es diferente…” ¡No!, el año no es el que tiene que cambiar, son las personas las que tenemos que hacer que un año sea diferente.

La gente se agarra a esos 2 segundos mágicos. Ese pestañeo que transcurre entre las 23h59m59s del 31 de diciembre a las 00h00m01s del 1 de enero. En ese minúsculo margen de tiempo, les da tiempo a morir y volver a nacer. Parece  que en estos 2 segundos de “transición” la gente quiera echar por tierra los 365 días anteriores que ha tenido todo el año. Parece como si lo quisieran olvidar, borrarlo de la mente, este año que pasa ya no forma parte de ellos ¿Año Nuevo, Vida Nueva?… no creo que sea esa la fórmula.

Vamos a ver, ¿ya tienes la lista de nuevos propósitos para este año? ¿No? Puede que la misma del año pasado, o del anterior, o del anterior, te sirvan porque serán los mismos. Venga, coge papel y boli, actualiza el año y apunta que, por muchos propósitos que tengas, por muchas veces que dejes de fumar y por más veces que te apuntes (y no vayas) a un gimnasio, entre otras típicas cosas que sabes que no harás, no te va hacer una nueva persona, ni vas a tener una “vida nueva” a no ser que te caiga un chaparrón de millones y te compres un barco lleno de p… peces. Vas a ser el mismo, la misma persona, pero con unos hábitos algo distintos a los que estás acostumbrado.

Así que si no quieres acabar el año brindando con un “Año Nuevo, Vida Nueva”, proponte metas interesantes que hagan que tu día a día sea especial. No hace falta empezar con grandes cosas, simplemente empezar con pequeños detalles, que al final se irán convirtiendo en grandes cambios por sí solos. No hagas nada que no quieras, ni te obligues a hacer algo que sabes que no vas a cumplir, proponte una meta la cual te veas capaz de alcanzar.

Haz cosas que normalmente no haces, sal de tu día a día, no te levantes los lunes deseando que sea viernes, porque estarás perdiendo 4 días a la semana, 20 días al mes y 240 días al año… Recuerda que son días de tu vida, de nadie más, y si eres feliz haciendo lo que haces, posiblemente tu alrededor también lo sea, y vivir en un entorno así ayuda mucho a conseguir esas nuevas metas que te has marcado y al final del año poder brindar todos juntos que el “Año Nuevo sea como éste, o mejor (si se puede)”.

Nuestro objetivo para este año nuevo es empezar la 2ª parte del gran viaje que nos llevó a dar la Vuelta a Europa durante 215 días. No será nada fácil expresar y escribir todo lo que hemos sentido y vivido durante estos 7 meses viajando sin parar, pero prometemos intentar “llevaros” de viaje a cientos de lugares increíbles y que lo podáis disfrutar con las mismas ganas con las que nosotros lo intentaremos transmitir a través de nuestro blog.

¿Qué valoración hacéis vosotros de vuestro año? Estamos seguros que no fue tan mal como para quererlo olvidar ¿verdad? 😉 ¿Qué propósitos u objetivos os marcáis para este 2015? Si quieres, ¡anímate y compártelo con nosotros!

¡GRACIAS 2014 POR TODO Y OS DESEAMOS UN FELIZ 2015! 😀

                                 ¡FELIZ 2015!Feliz 2015

 ¡DISFRUTA LA VIDA, VIVE TUS SUEÑOS!

Anuncios

4 Respuestas a “¡Propósitos para el 2015!… ¿Año Nuevo, Vida Nueva?

    • jajaja ojalá fueran en forma de viaje! La 2ª parte del gran viaje vendrá en forma de artículos y diferentes post sobre lugares, consejos, cómo moverse y alojarse por Europa Lowcost. Resumiendo, a ver si este año podemos posicionar un poco bien el blog, y hacerlo más “formal” jaja y por supuesto que si viene algún viaje, bienvenido será!

      ¡Feliz 2015 viajeros! Un abrazo enorme 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s