Triposo, una App para viajar

Hoy os hablamos de una de las aplicaciones más útiles que podemos encontrar para planificar un viaje. Os hablamos de Triposo, una app pensada para aquellos viajeros que quieren tener toda la información en la mano.

Triposo1

¿Qué es? 

Es una guía para planificar tus viajes con toda la información que el viajero necesita, desde cómo llegar o qué ver, hasta reservar tours organizados, localizar los mejores restaurantes o encontrar alojamiento hasta conocer la predicción del tiempo en tus próximos días de viaje.

Recoge todos los datos a través de webs como Wikitravel, Wikipedia, World66, Dmoz, Open Street Maps, Chefmoz, Flickr o TouristEye entre otras. Una de las ventajas que tiene es que gracias a conocer tu ubicación puede hacerte una búsqueda de resultados más recomendados para el viajero que la utiliza.

¿Cómo funciona?

Al entrar en la aplicación nos aparece un buscador con todos los países y al seleccionar uno de ellos encontramos una gran variedad de guías descargables. Por ejemplo si escogiéramos España, podemos descargarnos una guía con información general del país, podemos descargarnos guías de ciudades concretas (Barcelona, Sevilla, etc…) o guías de las comunidades autónomas (Cataluña, Galicia, Andalucía…).

Otra de sus ventajas más destacadas es que una vez tenemos estas guías descargadas, las podemos utilizar offline todas las veces que queramos, incluso ver los mapas, algo muy valorado para los viajeros.

A partir de aquí ofrece una ventana enorme de posibilidades, información, mapas y datos que de bien seguro nos serán muy útiles.

¿Qué ofrece?

  • Mapas offline detallados de más de 30.000 destinos.
  • Información de los atractivos turísticos más importantes de cada lugar con precios, horarios  y con posibilidad de reservar tickets (esta opción solo con conexión a Internet) y de compartir la experiencia con otros usuarios.
  • Información sobre diferentes recorridos y Tours para hacer en la ciudad (posibilidad de reservarlos con conexión a Internet).
  •  Variedad de sitios para comer y tomar algo, actividades, eventos, compras, vida nocturna, etc… según tu localización más cercaba y su popularidad y listados de Alojamientos con posibilidad de reserva (vía online).
  • Información muy importante sobre temas de transportes públicos, cómo llegar, temas de sanidad y seguridad, embajadas, vocabulario con frases útiles en el idioma del país, etc…

Ofrece una información que cuando no se necesita no se encuentra a faltar, pero en cualquier momento puede surgir una situación de urgencia, un imprevisto de cualquier tipo, y aquí podemos encontrar suficientes datos útiles para salir del paso.

También está la versión de pago Triposo Pro, una cuenta exclusiva que por 5€ ofrece mini-guías Premium más específicas y detalladas del lugar que queremos.

  • Lo mejor: Es compatible con todos los dispositivos. Es gratis, funciona Offline y es muy sencilla de utilizar.
  • Lo peor: El único inconveniente es que de momento solo está en Inglés.

Una App muy recomendable para utilizar antes y durante el viaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s