Quiénes somos

                    CARLOS

En Ibiza

Ibiza

Así es como me llaman, aunque me conocen más como “Charly”. Nací en Barcelona un 21 de Diciembre de 1989, así que a mis padres les tocó el premio gordo un día antes del sorteo. Además de los deportes, me encanta la música Electro-House, Electro-Dance y Dj’s actuales en general.  Pero mis dos mayores pasiones son VIAJAR y la otra, SEGUIR VIAJANDO. Mis padres tienen parte de culpa, ya que con solo 2 meses me llevaban de excursión y hacíamos muchísimas salidas cada vez que podíamos.

Supongo, que las ganas de conocer mundo, la curiosidad de hablar otros idiomas y el conocer y tener contacto con gente de diferentes sitios, me llevaron a acabar decidiendo por estudiar la carrera de Turismo, ya que también hay más oportunidades de trabajar por todo el mundo, tanto en el sector hotelero como en muchísimos otros ámbitos.  Que quede claro que estudiar Turismo, no es hacer una carrera para ser viajero ni te enseñan a cómo viajar ni nada de eso! Típica frase que escuchaba: “¿Estudias Turismo? ¿Y que te pasas el día viajando?”… ¡NOOO!… ¡PERO ME ENCANTARÍA! jajaja

En Turquía

Turquía

Si hablamos de trabajo, empecé en el mundo de los hoteles con 19 años. Me fui unos meses a trabajar a las Islas Canarias, concretamente a la maravillosa isla de Lanzarote, de la cual volví para terminar mi último año de carrera. Ya en Barcelona, he estado trabajando en dos cadenas hoteleras más, una de ellas, posiblemente de las mejores y más conocidas. Pero con 23 años, sentía que quería cosas nuevas y ya bastante cansado de la rutina y monotonía que me perseguía cada día, me fuí con Cris 3 días a Ibiza a “desconectar” y antes de volver  a Barcelona, ¡ya teníamos trabajo y casa en la Isla!… y para rematar, los dos trabajando en el mismo hotel! Así que, sin perder un segundo en pensar, dejé un trabajo fijo, para vivir una nueva aventura en este paraíso.

Espero algún día poder vivir de mis viajes y poder compartirlo con todos vosotros.

 

                              CRIS 

Ibiza

Nací el 21 de Febrero del ’90 en Badalona, ciudad muy cerquita de Barcelona. Soy Licenciada en Sociología, aunque laboralmente hablando, no me he dedicado a ello todavía, ya que al acabar la carrera ya tenía un puesto para trabajar en un hotel de Ibiza, no era de lo que yo había estudiado pero ¿quién acaba sus estudios y al día siguiente está trabajando? así que aproveche la oportunidad para trabajar toda la temporada en la isla y ganar experiencia en el mundo del Turismo y la hostelería, de los pocos sectores que siguen y seguirán vivos. 

Actualmente, trabajo de comercial  y a la vez estudio varios cursos para complementar la carrera.

Me defino como una persona divertida y pesada (según dice Carlos jaja). Me apasiona el chocolate, la fruta con cocholate, el bizcocho de chocolate, etc… de chocolate ¡jajaja!

Bélgica

Bélgica

En el mundo de los viajes, Carlos ha sido quién me ha metido en la cabeza esta filosofia de vida y ahora cada vez me gusta más, tanto que después de algunos viajes juntos, estamos preparando nuestro primer gran viaje que empezará en mayo de 2014 y que no hay prevista la fecha de vuelta.